Super Asterisk Password Viewer Descarga

Super Asterisk Password Viewer es un programa muy útil que le permite la visualización de los campos o cuadros de diálogos cifrados u ocultos por contraseñas o asterisco, incluso en navegadores web.

Por lo general, al escribir su contraseña en un cuadro de diálogo o un formulario en algunos sitios web, cada letra, símbolo o número aparecen como asteriscos o puntos. Incluso después de introducir la contraseña cuando se almacena, esta se muestra en una forma similar. El uso de Super Asterisk Password Viewer usted podrá leer la contraseña de una forma segura.

El programa es útil cuando usted olvida su contraseña, y nos gustaría utilizarla en otro programa o simplemente escribirla. Super Asterisk Password Viewer es capaz de trabajar con los diálogos en programas y sistemas, así como en las páginas web, en las formas de acceder a su cuenta de correo electrónico, redes sociales, etc.

La operación es muy simple y se reduce a copiar la contraseña encriptada en el cuadro de diálogo de Super Asterisk Password Viewer - Automáticamente, el programa mostrará la contraseña correcta en la forma tradicional.