RAR Password Recovery Magic Descarga

RAR Password Recovery Magic es una potente herramienta que está diseñada para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas para los archivos comprimidos RAR / WinRAR . El programa es compatible con la extracción del archivo de contraseñas utilizando métodos de fuerza bruta y de entrada.

El programa tiene una interfaz fácil de usar que puede ser manejada incluso por personas que no tienen mucha experiencia con este tipo de aplicaciones. Todo lo que tenemos que hacer para recuperar su contraseña es añadir un archivo a la ventana del programa. La aplicación iniciará el proceso de recuperación y hará todo el proceso por nosotros.

También posee opciones para personalizar los detalles del proceso de recuperación . Para aumentar la precisión del programa , los desarrolladores pueden reducir la recuperación de ciertos caracteres (por ejemplo, letras, números o símbolos ) , y ajustar el número de caracteres de una contraseña. Cuanto más detalles de nuestra contraseña recordemos , mayor es la probabilidad de que la contraseña sea recuperada, y todo el proceso llevará menos tiempo. En el caso de la recuperación de la contraseña de texto predictivo, se debe seleccionar el archivo en el programa . TXT con un conjunto de palabras que pueden contener nuestra contraseña.

RAR Password Recovery Magic puede realizar la operación en segundo plano , por lo que, incluso en situaciones en las que el proceso puede tardar mucho tiempo , el equipo sigue siendo plenamente utilizable , y la recuperación no afecta negativamente al rendimiento del sistema.