PDFlite Descarga

PDFFlite es un visor y conversor PDF simple y minimalista, convirtiéndose en una gran alternativa a Adobe Reader PDF viewer. Ofrece todas las características básicas que usted esperaría de este tipo de programas. Incluyendo la capacidad de buscar contenido en el archivo PDF, impresión o zoom.

Esta aplicación puede manejar archivos PDF en internet instalándose como un plug-in para el navegador. También ofrece una impresora virtual para agilizar el proceso de conversión de otros formatos a PDF. Sólo tiene que utilizar la combinación de teclas Ctrl + P y elige el PDFlite en la lista de impresoras.

PDFlite También puede abrir libros electrónicos en formato MOBI. Soporta la ampliación de CHM (HTML compilado) que se utiliza comúnmente para publicar la documentación y archivos de ayuda en algunos programas. Le permite copiar partes del texto en el portapapeles y moverlos por ejemplo a cualquier editor de texto.

La interfaz de la aplicación es minimalista, incluso demasiado simple en la que encontramos el clásico menú Archivo ... y una barra de herramientas sencilla, con un motor de búsqueda, la información sobre la página actual y el zoom. Casi toda la pantalla está ocupada por el contenido del archivo PDF, lo que sin duda mejora la visualización del contenido.