PDFill Free PDF Tools Descarga

PDFill PDF Tools Free es una herramienta totalmente gratuita (incluso para aplicaciones comerciales) con la que ejecutar operaciones comunes en los documentos en formato PDF. Esta aplicación le permite compartir y combinar todos los archivos y cambiar el contenido de los documentos, cambiando el orden de las páginas (o retiro), o añadir sus propios elementos, tales como marcas de agua o imágenes.

Al iniciar PDFill Free PDF Tools verá una ventana con una lista de las operaciones que se pueden realizar. Además de estos, podemos encontrar incluso girar y cortar elementos, convertir páginas web a formatos de imagen o añadir información a la cabecera o pie de página. Todas las funciones (hay un total de 15) están dispuestas en una cuadrícula con una descripción de las teclas de acción.

Seleccione la opción deseada para visualizar la ventana correspondiente en la que - dependiendo de la función seleccionada - normalmente seleccionamos el archivo PDF y especificamos los detalles de la operación. El programa es, sin embargo, fácil de usar, y el número de opciones disponibles puede limitarse según convenga para hacer cambios no se asocien a una configuración complicada.

Además de realizar las funciones más comunes, el programa también le permite crear documentos PDF con un escáner (escanear con TWAIN o WIA). Con la instalación del programa se añade una impresora virtual con la que puede crear archivos PDF desde el material a imprimir.