SuperAntiSpyware Professional Descarga

SuperAntiSpyware Professional es un programa antivirus completo y altamente eficaz que elimina los software maliciosos, virus, spyware y otros componentes malignos de su equipo.

SuperAntiSpyware Professional analiza, detecta y elimina los programas no deseados de su ordenador. La herramienta pueden hacer frente a problemas como spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, alta jackery o gusanos. Usando el programa, usted puede explorar tanto la unidad interna, así como discos externos, unidades de disco duro, memoria flash (tarjetas de memoria pendrive, MP3 y MP4), etc.

SuperAntiSpyware Professional también escanear el registro del sistema, carpetas individuales, archivos y directorios. Además de hacer frente a software malicioso, también ofrece características que pueden bloquear las ventanas emergentes pop-up. Además, se puede programar un análisis a la hora establecida.

SuperAntiSpyware Professional también dispone de asistencia en caso de interrumpir la conexión a Internet y la posibilidad de editar el registro del sistema. La versión de prueba funcional durante 15 días después de la instalación.