DivX Player Lite (with codec pack) Descarga

DivX Player Lite es un reproductor de vídeo gratuito y fácil de usar que contiene el software necesario para ver y crear vídeos en formatos de video más populares en la actualidad. Incluye muchas características avanzadas, tales como calidad de vídeo mejorada, capacidades de compresión más eficaces, el modo de pantalla completa, controles de teclas de acceso rápido y una interfaz intuitiva, sin embargo, es el reproductor más compacto de medios disponibles y es capaz de funcionar en equipos muy antiguos.

DivX Player Lite viene equipado con DivX codec de vídeo, codec de vídeo XviD, decodificador de video MPEG-2, decodificador MPEG-4 de vídeo, y el filtro AC3 y puede reproducir archivos DivX, XviD, AVI, ASF, WMV, MPEG, VCD, MOV, DAT, y otros formatos de vídeo.

DivX Player Lite no soporta publicidad, ni se requiere registro, y no se recoge información de o acerca de los usuarios. Es muy pequeño y fácil de usar. Se completa con instalación completa y desinstalación. En resumen, es la herramienta por excelencia para cualquier persona que quiera reproducir archivos de vídeo en su ordenador.