Auslogics Duplicate File Finder Descarga

Auslogics Duplicate File Finder es un programa gratuito y muy útil, cuya principal tarea es encontrar y eliminar archivos duplicados que se encuentran en sus particiones de disco duro. A veces, la necesidad de instalar varios programas impulsa la creación de copias innecesarias de varios archivos. Esta situación no sólo afecta a la disminución de la capacidad del disco, sino también de la velocidad de todo el sistema.

Mediante el uso de Auslogics Duplicate File Finder no sólo puede aumentar la cantidad de espacio libre en el disco duro, sino también acelerar el sistema - no se tendrán en cuenta los archivos innecesarios en la búsqueda de información, etc. La aplicación busca los mismos datos y los compara entre sí, no sólo en términos de tipo de archivo y nombre, sino también en contenido y propiedades, el nivel de utilización del sistema, etc.

Auslogics Duplicate File Finder será perfecto para organizar su biblioteca de medios que permite la supresión de dos canciones idénticas, dos imágenes iguales, videos duplicados, y así ahorrar una gran cantidad de espacio en el disco duro. Con Auslogics Duplicate File Finder podrá buscar en todo el disco en busca de archivos duplicados, así como carpetas o directorios seleccionados. El programa utiliza el algoritmo MD, que ayuda a encontrar fotos duplicadas, documentos, multimedia, aplicaciones para comparar los ficheros de archivo.