Unlocker Descarga

Unlocker es una sencilla aplicación que le permite realizar operaciones (copiar, borrar, cambiar el nombre) con los archivos a los que se le deniega el acceso por el sistema o que son utilizados actualmente en cualquiera de los procesos o programas. El programa también es útil si el archivo está bloqueado por una aplicación o proceso.

El uso del programa es muy simple - Unlocker se integra con el entorno del sistema e invierte en el menú contextual. Para aprovechar los beneficios del programa, basta con encontrar el archivo deseado en el disco, y luego haga clic en el botón derecho del ratón y seleccionar Unlocker. El programa analizará automáticamente el archivo y mostrar la causa de la incapacidad para llevar a cabo la operación con el archivo. Si se trata de un servicio u otra aplicación, Unlocker nos dará la oportunidad de cerrarlo y realizar todas las operaciones deseadas con el archivo. Después de esta operación, el archivo o carpeta estará disponible para el usuario por completo.

La ventaja del programa es que todos los cambios que realice se implementan automáticamente sin la necesidad de reiniciar el ordenador. Unlocker realiza funciones relacionadas con los permisos y modifica archivos sobre la marcha, por lo que todos los cambios se pueden hacer sin necesidad de apagar el sistema y sin la pérdida de los avances en otras aplicaciones.