VirtualLab Data Recovery Descarga

VirtualLab Data Recovery es una herramienta para Windows que le permite recuperar los datos perdidos debido a la eliminación accidental, formateado o debido a los ataques de virus o bloqueo del equipo. El programa soporta los sistemas de archivos más utilizados, incluyendo FAT32, NTFS, Mac HFS / HFS +, y Ext2FS, así como los dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas de memoria.

La aplicación tiene tres modos de exploración diferentes, que difieren el uno del otro por ejemplo en la velocidad y la precisión. VirtualLab Data Recovery Advanced muestra información sobre la imagen escaneada, tales como: el número de sectores, cilindros, número de serie, tamaño de la partición o el número de carpetas, entre otros.

La versión de prueba del programa sólo permite escanear el área seleccionada ya que la opción de recuperación de datos está bloqueada.

Recuerda que si olvidaste hacer una copia de seguridad del contenido de tus disco duro, VirtualLab Data Recovery Advanced será su mejor aliado para recuperar toda su información perdida ya sea por eliminación accidental o por la acción de algún software malicioso.