Easy-Hide-IP Descarga

Easy-Hide-IP le permite ocultar tu dirección IP mientras navegas por la Web. Navegar por Internet, conectándose a las redes sociales, realizar compras o transacciones van dejando rastros sobre tu identidad, que posteriormente son usados para la realización de publicidad en incluso espiar. Así que si queremos ocultar nuestra presencia en la web, Easy-Hide-IP le ayudará a hacerlo.

Aunque este programa no es tan potente y versátil como VPN o un servidor proxy externo tradicional, si es capaz de cambiar u ocultar la dirección IP durante el tiempo que usted esté navegando por Internet. Desafortunadamente, podemos encontrar algunos problemillas durante la instalación, que requiere un poco más de lo habitual - antes de instalar, debe registrarse en el sitio web del fabricante, introducir su dirección de correo electrónico, y luego esperar a la clave del producto.

Además, la versión gratuita sólo funciona durante tres días - después nos veremos obligados a desinstalar el programa o pagar por la versión completa. Durante los tres primeros días, podemos utilizar todas las funciones y base de datos completa de direcciones IP. Además, podemos elegir las especificaciones de un número de países, lo que le permite eludir el bloqueo en muchos sitios web. Desafortunadamente, el programa sólo puede ocultar o cambiar la dirección IP, por lo que los usuarios avanzados podrán localizar e identificar su ordenador.