KeyScrambler Personal Descarga

KeyScrambler Personal es un complemento gratuito para navegadores web. La tarea principal, de este programa es prevenir la interceptación de todo lo que escribimos con nuestro teclado por parte de un software malicioso.

Usando KeyScrambler Personal asegura las secuencias escritas en su teclado contra su intercepción. Estos pueden incluir contraseñas y conexiones a las cuentas, números de tarjetas de crédito y números de cuentas bancarias, así como las conversaciones en chats o sitios de redes sociales. El programa puede hacer frente a los ataques de intrusos y el funcionamiento de un malware o spyware keylogger.

La interfaz del programa KeyScrambler Personal es clara y fácil de usar, y la propia aplicación no carga los recursos de hardware del equipo. Durante el funcionamiento, el programa se ejecuta en segundo plano, y su icono aparece en la bandeja del sistema. Al introducir texto, KeyScrambler Personal entra en funcionamiento y cifra todo lo escrito, de modo que ningún spyware es capaz de captar. Una adición interesante es el archivo de ayuda, el cual presenta un conjunto de preguntas y respuestas predefinidas.

KeyScrambler Personal funciona con casi cualquier navegador del mercado de hoy en día: Google Chrome, Firefox, Comodo Dragon, Flock, Internet Explorer, Maxthon, Opera, Safari, etc. El programa está disponible de forma gratuita, pero su funcionalidad es muy limitada. Para tener acceso a todas las funciones, es necesario adquirir una versiones Professional o Premium.