Free MP3 Cutter Descarga

Free MP3 Cutter es un pequeño applet, fácil de usar cuya tarea es la de dividir archivos MP3 en partes más pequeñas. La aplicación es completamente gratuita, y su uso se reduce a unos pocos clics de ratón. Este editor de audio utiliza muy pocos recursos del sistema pero un alto rendimiento.

Las aplicaciones del programa son muchas. La primera que podemos mencionar es la preparación de ringtones para tu teléfono móvil creadas a partir de tus canciones favoritas. Con Free MP3 Cutter podrá cortar la larga introducción de sus canciones, o simplemente reducir el tamaño del archivo, manteniendo por ejemplo sólo los primeros 30 segundos.

Free MP3 Cutter es una gran herramienta para los estudiantes que suelen grabar conferencias, y luego quieren recortar solo los elementos más importantes. La aplicación también es útil para los periodistas cuando realizan extensas entrevistas. El programa guarda los resultados de su trabajo en formato MP3 o WAV.

Además de cortar archivos Free MP3 Cutter puede modificar el volumen, añadir efecto silenciador (Fade Out), o el surgimiento de sonido (Fade In), convertir estéreo a mono. La aplicación incluye un reproductor de audio integrado que le permite escuchar rápidamente los resultados de sus modificaciones.