iDVD Ripper Descarga

iDVD Ripper es una aplicación fácil de usar creada para ripear DVD y convertir sus contenidos a formatos como AVI, MPEG1 / 2, MP4, WMV, FLV, MOV, 3GP. Aunque la aplicación sea muy sencilla a la hora de usar, su trabajo es muy profesional

El programa también le permite grabar HD y al contrario de lo que podamos pensar, el proceso no será muy largo.

Una opción interesante es la posibilidad de grabar la señal de audio del DVD, que es útil, por ejemplo para re grabar la música de conciertos en disco WAV, MP3 o FLAC.

iDVD Ripper ofrece una acción rápida y un consumo razonable de recursos del sistema. El programa posee una lista de plantilla de conversión que le permite ajustarse inmediatamente a los requerimientos de los dispositivos de vídeo tales como iPad, iPhone, BlackBerry Android y consolas.

Los usuarios avanzados pueden aprovechar el panel de configuración donde se puede cambiar los codec, grabación estándar (PAL, NTSC), la tasa de bits, el brillo, el contraste y los parámetros más importante de audio. iDVD Ripper soporta la conversión por lotes de DVD a la carpeta de DVD en el disco duro y la imagen ISO.