Spotflux Descarga

Spotflux es un pequeño programa cuya función es encriptar nuestra conexión a Internet. El uso un cliente VPN no podría ser más sencillo. No es necesario configurar nada. Simplemente instale Spotfluksa, ejecutarlo y ya está. El programa se minimiza en la bandeja del sistema de Windows.

La aplicación no sólo encripta la llamada, sino que también analiza todos los datos recibidos de la red en busca de virus, adware y otros programas maliciosos. Spotflux caracteriza por su bajísimo uso de recursos de sistema. Pero sin embargo, como contraprestación, podemos decir que puede ralentizar un poco su conexión a Internet.

Otra característica que posee el programa es ocultar nuestra ubicación, y dirección IP. El programa envía una petición a nuestros sitios web a través de una red de servidores seguros. Como resultado de esto nuestro rastro de nuestra presencia en diversos sitios web será borrando. Y todo ello sin ningún cargo.

Spotflux es un software diseñado para un uso continuo. Las solicitudes de transferencia de servidores de difícil enmascarado tales como ver TV por Internet o descargar juegos de Origina o Streaming. Este programa, sin embargo, es muy valioso cuando usted quiere realizar una sesión totalmente privada en un sitio web.