Folder Lock Descarga

Folder Lock es una herramienta fácil de usar que le permitirá proteger y ocultar datos importantes o confidenciales incluso protegerlos mediante contraseña. Pero no debemos confundirnos, ya que no se trata de un programa simple, si no tenemos delante una herramienta de encriptación avanzada con un mecanismo que le permite proteger sus archivos con un algoritmo de 256-bit. El descifrado de este código no es nada fácil, por lo que las personas que utilizan este programa pueden estar tranquilos con la seguridad de sus datos.

Ciertamente, los usuarios apreciarán el hecho de que verdaderamente el uso del programa puede proteger cualquier directorio en su disco duro. Así que si usted ha almacenado documentos importantes o archivos de datos, sólo tendrá que "arrojarlo" a un solo directorio, a continuación, agregar este directorio a la aplicación - será protegido automáticamente y no será visible para el sistema operativo. Es una gran manera de ocultar ciertas carpetas a otros usuarios que utilizan el mismo equipo.

Usar el programa es muy fácil e incluso para los usuarios más inexpertos no deberían tener problemas con el servicio. Con Folder Lock puede proteger, ocultar o bloquear directorios y archivos bajo contraseñas. Simplemente arrastre y suelte los archivos seleccionados en la ventana de la aplicación para realizar operaciones específicas. Curiosamente, usando la carpeta de bloqueo puede proteger una partición completa - tanto sistémica como lógica.

Otra ventaja muy importante del programa Folder Lock es la capacidad de crear y restaurar copias de seguridad de datos a través de la empresa fabricante - para hacer esto, usted debe registrarse en el sitio de forma gratuita. El programa Folder Lock está disponible en versión de prueba - la licencia está limitada a (5 días) o por el número de arranques (hasta 30).