Free Window Registry Repair Descarga

Free Window Registry Repair es una aplicación gratuita y muy fácil de usar que tiene como principal función la exploración, búsqueda y eliminación de entradas innecesarias, duplicadas o no válidas en Windows. Después de instalar el programa usted podrá eliminar las entradas de registro que no se borran, incluso después de la desinstalación. Como todos saben, las entradas no válidas en el Registro hace que el sistema se vuelve más lento y menos estable.

Curiosamente, Free Window Registry Repair antes de limpiar el sistema ofrece la opción de copia de seguridad, por lo que limpiar el registro es totalmente seguro e incluso en caso de fallo usted podrá volver a la configuración anterior.

Este programa puede ser una muy buena herramienta para aquellos usuarios que suelen instalar y desinstalar numerosos programas y usuarios de Windows en general. Es sabido que casi todos los usuarios de Windows experimentan gradualmente una caída en el funcionamiento y rendimiento de su ordenador; muchos de los cuales se pueden atribuir a errores en el registro de Windows, pues bien todo esto será solucionado gracias a Free Window Registry Repair.