Advanced SystemCare Pro Descarga

Advanced SystemCare Pro es una versión extendida del programa Advanced SystemCare que se encarga de realizar la optimización rápida del sistema operativo Windows. Con esta sencilla herramienta puedes buscar y resolver problemas, incluyendo las entradas erróneas en el registro del sistema.

Además, el programa Advanced SystemCare Pro es capaz de optimizar y reparar la configuración del sistema y quitar componentes de publicidad y spyware. La herramienta también puede liberar espacio en disco mediante la eliminación de programas innecesarios, archivos inútiles, datos antiguos, etc. Entre las características del módulo también podemos encontrar un herramienta para administrar la memoria RAM instalada en el sistema y programas.

Advanced SystemCare Pro tiene la capacidad de administrar cookies, servicios y procesos que se ejecutan. Por último, tenemos la posibilidad de ver información detallada sobre los componentes instalados en el ordenador, como la memoria RAM, tarjeta de video, procesador, disco duro, etc.

Nuevas características agregadas en la nueva versión:

  • Se ha agregado un Centro de Acción para garantizar la seguridad y un mejor rendimiento de su PC.
  • Incorpora limpieza para DivX Player 9,0, Norton AntiVirus 20.2.0.19, Spybot Search & Destroy 2,0, Adobe Reader 11,0, WinPatrol 26,0, TeamViewer 8,0, ZoneAlarm Free 11,0, Google Earth 7,0, Google Chrome 23,0, Skype 6,0, etc.
  • PC Health Module ha sido mejorado para un control más inteligente del estado de su PC.
  • Funcionamiento mejorado en la eliminación de Malware, la exploración del disco, la optimización del sistema, desfragmentación de disco, e Internet Boots.
  • Interfaz usuario ha sido mejorada para un uso más fácil y más simple.
  • Caja de herramientas mejorada para un mantenimiento más simple y eficaz.
  • Base de datos actualizada para la protección en la navegación, encargado del conductor, barrido de la aislamiento.