USB Flash Drive Tester Descarga

USB Flash Drive Tester es una utilidad útil para explorar una memoria flash portátil con errores. El programa es ideal para probar las tarjetas de memoria o tarjetas de memoria, como cámaras digitales o teléfonos inteligentes. Podremos poner a prueba la memoria para la lectura o la escritura de datos , así como guardar el informe de exploración en un archivo de texto.

El programa es muy fácil de usar. Para iniciar el proceso de exploración sólo tiene que conectar la memoria a su ordenador, a continuación, ejecute la aplicación. Después de un momento , el programa detectará nuestra memoria y nos dan la oportunidad de seleccionarla de la lista desplegable. El siguiente paso es seleccionar el tipo de prueba que desea realizar. Podremos elegir entre el modo de lectura ( lectura de datos ), escritura ( escribir datos ) , y el más largo de leer, escribir y comparar ( leer, escribir y comparar ) .

Si desea guardar el informe de la exploración que se lleva a cabo basta con que active la opción de " archivo de registro de escritura " y elegir la carpeta en la que desea guardar el archivo de registro. Después de configurar todas las opciones y hacer clic en la aplicación " Iniciar prueba " comienza a escanear . En la parte inferior de la pantalla , se puede realizar un seguimiento del proceso de prueba utilizando la barra de progreso. Los bloques verdes de la barra indican que no hay errores, mientras que el amarillo y el rojo indican errores .

USB Flash Drive Tester es una herramienta muy útil a través del cual podemos probar y escanear la exactitud de nuestra memoria portátil, así como para la detección de la administración de una cantidad incorrecta de la capacidad , que es a menudo el caso con imitaciones baratas .