WinToFlash Descarga

WinToFlash es un programa mediante el cual podemos guardar una copia de Windows en una memoria flash USB portátil. Haciendo que el sistema se pueda ejecutar directamente desde la tarjeta de memoria, y prepare el dispositivo USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica.

WinToFlash es especialmente útil cuando el dispositivo se utiliza todos los días no posee una unidad óptica o esta ha fracasado. Copia del sistema realizada a través de la unidad óptica es también una gran solución para las personas que cambian a menudo de dispositivo, y quiere tener a mano la versión configurada de forma individual y ajuste del sistema operativo Windows.

El programa tiene incorporado una lista de las operaciones básicas, incluyendo herramientas para copiar la última versión de Windows - XP, Vista, 7, 8. Además, también podemos hacer uso de la del borrado de la memoria USB, copia de seguridad de emergencia, utilizar diferentes skins, etc.

La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar, e integra un asistente de operaciones que le guiará a través de todas las opciones.