3GP Player 2011 Descarga

3GP Player es un reproductor gratuito para el formato 3GP, normalmente utilizado en dispositivos, consolas, teléfonos o cualquier tipo de reproductores portátiles. El reproductor es muy fácil de utilizar y funciona con los formatos 3GP, 3G2 MP4, MPEG, MOV, AVI, WMV, RM, y con los formatos de audio y vídeo menos popular. 3GP Player es compatible con la mayoría de los codecs de vídeo y audio en el mercado.

Puede reproducir archivos de disco (DVD, VCD, CD de audio), dispositivos externos (pen drive, tarjetas de memoria), URL, o directamente desde el disco. También tiene una función integrada del reproductor de radio. Permite la edición de los canales seleccionados, establecer el orden de reproducción, etc.

Las características adicionales del reproductor 3GP Player le permite crear cualquier número de listas de reproducción, ver clips fotograma a fotograma, desplazamiento hasta los momentos seleccionados, ajustar la velocidad de reproducción de vídeo, configuración (selección de canal, frecuencia, retardo) y subtítulos (ajuste automático, la visibilidad, el tamaño) de audio. También permite un fácil acceso a los menús de películas en DVD, e ir a las escenas seleccionadas.