Trend Micro Titanium Maximum Security 2013 Descarga

Trend Micro Titanium Internet Security es un software antivirus que tiene como objetivo proteger los datos de su ordenador frente a virus y malware, evitando que estos puedan llegar a su PC. Esta nueva versión trae nuevos cambios. Existen dos versiones actualmente disponibles, uno con algunas características básicas de seguridad, y el otro un poco más rico en opciones y características, y obviamente más caro. Pero las dos suites comparte alguna que otra de las características básicas.

Instalación e interfaz:

El proceso de instalación es simple y rápido, durante el cual se realiza un análisis de compatibilidad de las aplicaciones del sistema.

El Trend Micro Titanium Internet Security posee una interfaz atractiva y fácil de usar. Todas las herramientas están muy bien organizados dentro de la interfaz. La ventana principal muestra el estado actual, así como los problemas señalados, Resumen de Seguridad, Protección para menores y la suscripción. Todos ellos se encuentran en diferentes pequeña dentro de la interfaz, lo que le facilitará el uso al usuario.

La opción de Privacidad ofrece un escáner de privacidad para Facebook y protección de redes sociales. El botón Data proporciona opciones para la Prevención de Robo de datos, Trend Micro Vault, borrado seguro, administrador de contraseñas DirectPass y SafeSync de Trend Micro para multi plataforma, basada en la sincronización con la nube.

La pestaña familia ofrece opciones como control parental y  Guardian Online. Para que los usuarios pueden proteger a sus hijos de los contenidos inadecuados y leer los informes que proporcionan información detallada acerca de la actividad realizada en Internet. Además, los usuarios pueden bloquear ciertos sitios web.

Características

Sea cual sea su elección (titanio o básica), usted recibirá una sólida protección contra todo tipo de virus, spyware, spam y phishing. Ambos poseen la caracteristica Safe Surf, que protege contra el malware drive-by, la opción de Búsqueda segura para múltiples navegadores, y un escáner de privacidad de Facebook. La aplicación también ofrece protección para redes social como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, MySpace y mucho más.

 Posee tres tipos diferentes de test: rápidos, completo o personalizado. El análisis completo tarda bastante tiempo en completarse, pero es el análisis más extenso. Además, Trend Micro Titanium Internet Security ofrece un archivo de ayuda integrdo y combina una amplia gama de herramientas lo que lo convierte en un programa fácil de usar. Algunas características adicionales incluyen: auto-actualización, protección de contraseña y la posibilidad de ver los registros de la historia. el uso de la memoria es muy pequeño y la utilización de los recursos del sistema son razonables.

A fin de cuentas, Trend Micro Titanium Internet Security 2013 se eleva a un nivel superior como una alternativa eficiente para proteger su ordenador contra las amenazas en línea.