Nero BurnLite Descarga

Nero BurnLite es uno de los programas de grabación de CD más famoso del mundo. Aunque, no ofrece tantas opciones como su anfitrión, Nero BurnLite incluye algunas de sus características básicas y útiles. Algunas ellas son: grabación de datos, grabadora de imágenes, copia de discos entre otras muchas.

La interfaz del programa es muy agradable y fácil en términos de uso, preservando los beneficios que ofrece su popular diseño. Al igual que en las versiones anteriores, todas las características principales están situadas en la parte superior de la ventana principal. Aporta datos básicos sobre las características de la grabación que permiten a los usuarios grabar los datos en disco óptico y guardar los datos en su formato nativo NRG. Además cuenta con muchas herramientas adicionales para la grabación y copia de música, así como la construcción de presentaciones de diapositivas. El problema es que estas opciones no están disponibles durante el período de prueba del software.

El proceso de instalación tarda un tiempo y posee un consumo de recursos del sistema un poco elevado. Pero aún así, Nero BurnLite ofrece a los usuarios todas las herramientas esenciales para poder crear CDs y DVDs de una manera rápida y efectiva.