uConverter Descarga

uConverter es un conversor de vídeo muy interesante y fácil de usar que además ofrece numerosas características de conversión. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla con un panel principal en el que se puede observar los archivos en cola de espera para ser convertidos. El usuario puede seleccionar los parámetros de forma manual o mediante una opción que será de gran utilidad para las personas con menos experiencia en la que se muestra una lista con el nombre especifico del dispositivo.

La lista incluye elementos tales como iPad HD o HD MP4 y teléfonos móviles. Elija la opción apropiada según el dispositivo que vaya a usar para reproducir el archivo. uConverter ajusta los parámetros como la resolución, calidad de vídeo y codificación de audio a las necesidades de nuestros equipos.

Usted encontrará este modo en el cuadro de diálogo Properties (Propiedades) a la derecha de la ventana. Allí encontraremos, entre otras opciones la calidad general del clip de destino, resolución, relación de aspecto de la pantalla, la tasa de bits o la calidad de sonido. También hay disponible simples funciones de edición con las que usted puede cambiar el brillo y el contraste.

uConverter reconoce los archivos en formatos como AVI, MPEG1 / 2, MP4, WMV, FLV, MOV, 3GP, MP3, AAC, OGG, AC3, WMA, MKA, M4A. Además, este convertidor de vídeo puede dividir el video  en trozos más pequeños o combinarlos. La aplicación también es ideal para reducir el volumen de las películas que va a ver.