ZC Video Converter Descarga

ZC Video Converter es un conversor de vídeo avanzado pero muy fácil de usar. Su punto más fuerte son las plantillas de conversión que integra el programa que le permiten ajustar el clip a los requisitos técnicos de dispositivos móviles como iPod, iPhone, PSP, Zune y una lista mayor de teléfonos móviles.

La aplicación incluye opciones básicas para cambiar la calidad del video convertido. Esto hace posible, por ejemplo, la reducción del volumen al montar el clip en la celda de memoria. ZC Video Converter también puede extraer el audio del clip de vídeo y guardarlo en formato MP3, WMA o AAC.

Esta última característica es especialmente útil cuando tenemos un video del concierto de nuestra grupo favorito y queremos disfrutar de la música en nuestro coche, reproductor MP3 o smartphone.

Además de ser un fantástico convertidor de Video, el programa también posee herramientas para la creación de DVD. Prácticamente cualquier formato conocido puede ser convertido a formato DVD y grabado en un disco. ZC Video Converter también es capaz de unir y dividir clips de vídeo en fragmentos más pequeños.

La aplicación posee un consumo de recursos del sistema moderado. Soporta multiprocesos (conversión por lotes) lo que reduce el tiempo de funcionamiento.

Soporta formatos de alta definición y archivos de hasta 20 GB. Reconoce sonido Dolby Digital y además la aplicación se integra perfectamente con Nero para realizar grabaciones, siempre que esté instalado en su ordenador.