Simple Video Converter Descarga

Simple Video Converter es un conversor simple libre que puede cambiar fácilmente el formato de archivos de vídeo. Gracias a este conversor, la complicada tarea de encontrar el formato de video adecuado para que pueda ser reproducido por nuestro reproductor o dispositivo sea agua del pasado. Simple Video Converte se diferencia de los típicos conversores del mercado por su ligereza y sencillez

Como se trata de una herramienta portátil, no hay necesidad de instalarla. Lo que significa que se puede llevar a cualquier parte en un dispositivo extraíble, como una unidad flash USB y empezar a usarlo en cualquier ordenador.

Simple Video Converter posee un diseño fácil de usar y elegante donde se puede importar clips a través del explorador de archivos. El proceso de conversión es muy simple de realizar. Simplemente, vaya a añadir el archivo, elija el formato deseado y la carpeta de destino, seleccione la configuración y haga clic en el botón "Inicio". La aplicación también le permite controlar el proceso. Puede comprobar el estado del procedimiento, el porcentaje real y el tamaño. Si cambia de opinión, puede detener el proceso de conversión en cualquier momento, así como borrar archivos incompletos o eliminarlos de la lista.

Además de su función básica, Simple Video Converter es capaz de recortar, editar y combinar videos. Uno de los más útiles complementos es la tecnología de gráficos Nvidia CUDA.

En resumen, Simple Video Converter es un software para la conversión de vídeo cuyas funciones se agrupan en paquetes dentro de una interfaz muy sencilla y fácil de usar. Es una aplicación, más que recomendada para aquellos usuarios que suelen manejar unas grandes cantidades de vídeos y que les gusta poder reproducirlos en sus dispositivos móviles.