Power Video Cutter Descarga

Power Video Cutter es una potente herramienta para convertir archivos de vídeo entre varios formatos diferentes y realizar una edición simple sobre ellos. Con el programa, usted puede recortar, dividir, o crear varias versiones de un archivo de vídeo.

Aunque la aplicación es muy simple de usar, para utilizar algunas de las características, los usuarios principiantes, podrán hacer uso del archivo de ayuda proporcionado por el programa. Interfaz del programa es compacta y elegante, además de de ser muy fácil de usar. Dos grandes botones son los responsable de la determinación de la ubicación del archivo de origen y del destino donde se guardará el archivo convertido.

Con Power Video Cutter, usted puede dividir un vídeo en varias partes. El tiempo de procesamiento de los archivos de vídeo, siempre dependerá de su longitud, pero aún así el programa se ejecuta de forma estable y rápida. Desafortunadamente, poco después de comenzar, el programa se congela durante unos segundos - en un momento todo ha vuelto a la normalidad. Power Video Cutter es una herramienta muy buena para las funciones básicas tales como convertir y compartir vídeos.

El programa soporta casi 20 formatos diferentes, incluyendo AVI, MPEG-1/2, DVD/SVCD/VCD, VOB, DAT, ASF, WMV, Divx, xVid, MOVIMIENTO, MP4, iPod, PSP, iPhone, Zune, Blackberry, Apple TV, M4V, MPA, 3GP, MKV, RM, RMVB, SWF, formatos del vídeo de FLV.