Prism Video File Converter Plus Descarga

Prism Video File Converter Plus es una herramienta útil con la que convertir sus archivos de vídeo favoritos a otro formato. El programa cuenta con el soporte de todos los dispositivos portátiles más populares como PSP, iPod, reproductores MP4, teléfonos inteligentes y teléfonos móviles. El convertidor soporta también todas las resoluciones de video, incluyendo alta definición y permite ajustar el material procesado para satisfacer sus necesidades.

La aplicación tiene una interfaz simple, agradable y fácil de usar que se divide en tres partes - la barra de herramientas, la lista de archivos a convertir, y la configuración de la barra. Se podrá añadir más de un video. Puede utilizar la opción Agregar archivos y seleccione los archivos con el Explorador o simplemente arrastrar los vídeos directamente desde una carpeta a la ventana del programa. También vale la pena mencionar la integración con Windows - Prism Video File Converter Plus añade una nueva entrada al menú contextual de modo que usted puede convertir los vídeos directamente desde el Explorador, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción adecuada.

Además de elegir el directorio de destino en el que se guardarán los archivos convertidos, puede ajustar todas las opciones asociadas con el proceso de tramitación de la película. Formatos de salida soportados a AVI, WMF, ASF, MPG, 3GP, MP4, MOV, FLV, SWF, RM, GIF, DV, MKV, así como la configuración de ready-made formato MP4 adecuado para los modelos de dispositivo portátiles como PSP, iPod. Los usuarios más avanzados también pueden podrá hacer uso de las características adicionales que hacen que el programa le permita ajustar el tamaño de la imagen, determinar el número de fotogramas por segundo y ajustar la configuración de sonido.

Cabe destacar la capacidad de optimizar el vídeo mediante el uso de los efectos de vídeo, lo que le permite ajustar la saturación de brillo, contraste y color, así como rotar la imagen o añadir texto en un lugar determinado. El programa también soporta la conversión de archivos a los formatos más populares directamente desde DVDs.

Cambios en Prism Video File Converter Plus

Prism Video File Converter Plus 1.82, download, Prism Video File Converter Plus, Software, Multimedia, Edición de vídeo, 1.82, descargar, convertidor, conversor