Free Video Flip and Rotate Descarga

Free Video Flip and Rotate es una pequeña utilidad para el procesamiento de vídeo, rotación de la imagen en los materiales de la película. El programa le permite girar la imagen horizontalmente para que pueda obtener el efecto espejo, así como vertical y rotar 90 y 180 grados en cualquier dirección.

El programa es muy fácil de usar, no tiene ninguna configuración adicional y no requiere más configuración. Al iniciar la aplicación, seleccione el archivo sobre el que queremos hacer cambios. Una vez que el archivo se carga en el programa, la ventana de la aplicación mostrará dos miniaturas de nuestro material, uno de los cuales es una vista previa de los cambios realizados. Una imagen puede ser girada mediante el icono en la barra de navegación.

El programa incluye siete secciones, que podemos utilizar. Cada perfil permite girar una imagen de una manera diferente. Los perfiles le permiten rotar el video en 90 y 180 grados opuestos o giro a la derecha, así como el reflejo de la imagen de forma vertical u horizontal. La ventaja del programa es que todos los cambios que vemos a realizar y que experimentamos en la pre visualización, no afectará a la versión original de nuestro archivo, está pre visualización no ayuda a salvar nuestras cosas.

Una vez que esté satisfecho con el sólo tienes que seleccionar la carpeta donde desea guardar el archivo y confirmar. Cuando se apliquen los cambios. El programa creará un archivo nuevo, y el material original permanece intacto. Si el procesado de la película es bastante grande, puede dejar el ordenador por la noche y disfrutar del apagado automático del ordenador después de completar la conversión - esta opción se puede encontrar en la configuración del programa.