TurboBackup Descarga

TurboBackup es un potente programa para realizar copias de seguridad y archivar datos almacenados en el disco. Las características avanzadas permiten la separación de copias de documentos, películas, música, programas, fotos, favoritos y configuraciones personales de un organizador funcional. Le permite exportar datos a medios externos (USB stick, tarjeta de memoria, CD / DVD), trabaja con ordenadores portátiles, netbooks y ordenadores de sobremesa. Además, la integración con el servidor ftp, creando un flujo de copias de seguridad, así como programas de apoyo a la nube (por ejemplo, Dropbox, Google Docs).

El programa TurboBackup le permite guardar los archivos almacenados en formato ZIP, así como la adición de códigos de cifrado. Una de las ventajas del programa es el amplio tutorial que explica paso a paso todos los aspectos de la copia de seguridad. También puede navegar por los archivos del historial de operaciones de creación, incluyendo los tipos de copia de seguridad y directorios de destino, así como para determinar las tareas y el calendario.

La última versión incluye nuevas plantillas TurboBackup, el acceso a la copia de seguridad almacenada en la nube con un solo clic, añadir archivos y carpetas mediante arrastrar y soltar, la mejora del sistema de gestión de archivos con la posibilidad de reorganizar los medios de comunicación (por ejemplo, basado en el formato de archivo) y características adicionales para Windows 8