Razer Cortex Descarga

Game Booster, también conocido como Razer Game Booster se encarga de optimizar el sistema operativo, modificar su configuración y aumentar la productividad con el fin de asegurar que los juegos se carguen y manejen lo más rápida posible. Es un programa muy solicitado y recomendado para todos los jugadores experimentados. Su objetivo es

En teoría, Game Booster será útil sobre todo para las personas que regularmente juegan a los juegos más nuevos y que quieren alcanzar los mejores efectos visuales. Sin embargo, el programa también obtienen el reconocimiento de los jugadores menos exigentes, por ejemplo, aquellos que posean equipos más antiguos y tratan de mejorar su rendimiento.

Para la mayoría de los usuarios, el programa presenta un modo automático. Usted solo tendrá que hacer clic, y Game Booster realizará todos los ajustes necesarios en Windows para cargar y optimizar los juegos. Además, el programa añade un modo manual, donde cada elemento puede ser modificado de forma independiente.

Vale la pena recordar que Game Booster no modifica la configuración de Windows de forma permanente. Solo los modifica cuando el programa está activado. Después de dejar el juego y fuera del juego, Todo regresa a su estado original.

El programa también le permite grabar el transcurso del juego (interesante para la creación de screencasts) y compartir los clips generados en este modo con sus amigos. Además de todo esto, el programa también es capaz de encontrar automáticamente los controladores anticuados y propone nuevas versiones. Se puede desfragmentar carpetas juegos, lo que acelera la operación.