PrivaZer Descarga

PrivaZer es un limpiador de archivos gratuito que le ayuda a controlar su seguridad y la libertad en casa y en el trabajo. PrivaZer elimina de forma permanente e irrecuperable cualquier huellas no deseadas de su actividad pasada en el equipo y en los dispositivos de almacenamiento (memorias USB, unidades externas, etc.) lo que impide que otras personas puedan recuperar lo que has hecho, mirado, transmitido, visitado en Internet, lo que además reportará un valioso espacio en disco duro y el mantenimiento de su PC funcionando sin vigilancia.

Incorpora una de las listas más grande de ubicaciones y limpieza, soporte para navegadores portátiles, y las opciones para agregar ubicaciones personalizadas de limpieza en el modo avanzado.

Por otro lado, la interfaz del programa no es la más fácil para trabajar con ella, incluso en el modo básico. La razón principal para esto es que se divide en varias pantallas de opciones que usted tiene que pasar. Un diseño más aerodinámico como el de CCleaner que hacer maravillas a la popularidad de la aplicación.

Dispone de una versión portable que no necesita instalación y consta de opciones para agregar carpetas personalizadas a la limpieza en el modo avanzado. Los archivos eliminados se sobrescriben para impedir la recuperación de datos.

Xleaner

Xleaner es un software gratuito para limpiar tu PC y qué opciones de limpieza se refiere a una a la vez muy potente. Xleaner ofrece no sólo la eliminación de todas las pistas de Windows, navegador Web y oficina (las características) muchos otros ajustes finos. Así que usted puede por ejemplo definir máscaras de archivos que escanea el disco duro mediante el cual Xleaner y archivos de seguimiento de la misma Arbeitsgangvon eliminan del disco duro. Puede crear carpetas personalizadas y archivos se ponen a eliminar , y numerosas aplicaciones de terceros (a través de plug- función) . Des Siguiente ¿Puedes actualizar el programa a algunas herramientas útiles ( a través de extensiones / modules ), como una característica de desinstalación para desinstalar los programas innecesarios , o mejor aún, una función a sus freizuräumen memoria y optimizar.

La primera Startridin - clean_xleaner

En la configuración del programa que especifique exactamente lo que la basura debe ser eliminado . Puede ser sobre el contenido de la Papelera de reciclaje de Windows , todos los archivos de la carpeta temporal de Windows o a las entradas en el directorio prefetch , etc Una vez que ha permitido a los trabajos de supresión deseado , se puede proceder de inmediato con un 1- haga clic en . Prensa a partir de ahora sólo el botón "Clean" en el menú Inicio o desde la barra de tareas, y su sistema es después de algunos segundos / minutos limpio de nuevo .

La estructura del menú en sí se mantiene claro y la navegación es por 6 corredores ( en las capturas de pantalla ) . Aquí encontrará convirtiendo rápidamente bastante ;)

El Xleaner empieza a petición junto con Windows . Es posible dejar las opciones activadas clic del ratón de limpieza o bien se ejecutan automáticamente en el arranque o cuando el programa sale . También es posible , después de la finalización del acto de limpieza apaga automáticamente el sistema abajo / reiniciar o cerrar la sesión del usuario.