Free RAR Extract Frog Descarga

Free RAR Extract Frog es una nueva herramienta de extracción de archivos RAR que admite archivos distribuidos, así como descompresión de archivos protegidos con contraseña. La interfaz es muy simple y personalizable, solo consta de un gran panel con el logotipo de la rana (Frog) que podrás personalizar con tu imagen favorita. La interfaz consta de cuatro pestañas: "acerca de" (About), "enlaces" (Links), "gracias" (Thanks) y "reconocimiento" (Appreciation). En estas pestañas encontraremos funciones relacionadas con las tareas del programa así como diferentes enlaces para software gratuitos.

El programa es capaz de extraer archivos de una manera muy simple, solo debemos seleccionar el archivo RAR del que queremos extraer los archivos y el programa se encargará de realizar la extracción de manera automatica.Extraer archivos fue simple: arrastramos y colocamos un archivo RAR en el panel, y la herramienta. Lo que convierte a esta herramienta en una de las más fácil de usar, por lo que será posible su uso por parte de los usuarios menos experimentados. Respecto a los usuarios más avanzados la aplicación puede resultarle pequeña ya que carece de muchas de las opciones avanzadas de este tipo de programas.

Para acelerar el proceso de descompresión, Free RAR Extract Frog tiene la opción de definir una carpeta de salida predeterminada, una contraseña predeterminada o ambas. El paquete viene con archivos RAR de ejemplo, máscaras de ejemplo e instrucciones breves en más de 50 idiomas