BSR Screen Recorder Descarga

BSC Screen Recorder es una herramienta para la grabación de su escritorio - captura de imagen y el sonido de todo lo que ve en su monitor. Usando el programa, usted puede grabar cualquier parte de la pantalla, cualquier ventana o la totalidad del contenido del escritorio. BSR Screen Recorder captura también todo lo visible en la pantalla, videoconferencia, mensajería instantánea, todo un programa, los juegos u otras películas que se reproducen en el fondo.

Después de iniciar el programa, el usuario selecciona el tipo de operación que quiere realizar. Podemos grabar material nuevo o subir nuestro material a portales existentes como portales de video y convertir el material acabado de AVI al formato SWF. En la selección de grabación de nuevo material, se mostrará una ventana en la que puede personalizar todas las opciones para la captura de vídeo y audio. En la lista desplegable puede seleccionar el área de la pantalla que desea grabar - puede ser una ventana de programa específica, todo el contenido del escritorio o seleccionar cualquier región rectangular.

Las opciones le permiten personalizar las características adicionales como la grabación del cursor del ratón y resaltarlo en cualquier otro color, colocación de la fecha y hora de la grabación, añadir marcas de agua en los videos o el título para nuestra screencast. Si desea, también puede establecer que el programa grabe el sonido, así como la selección de la fuente de audio (micrófono o "todo lo que se escuche").

Durante la grabación, puede acercar y alejar la imagen, así como aumentar o disminuir el volumen de la grabación de audio. Todas las funciones necesarias están disponibles a través de atajos de teclado, que también se pueden adaptar a sus necesidades. Junto con los componentes de los programas se instalan BSR Movie Studio y BSR Lab Movie, que permite la introducción de retoques y modificaciones para el material grabado. Ha las películas se pueden agregar objetos tales como flechas, leyendas o fotos y efectos visuales, como mosaico, borroso, afilar, y el cambio de contraste y luminosidad.