eM Client Descarga

eM Client es una alternativa interesante para el cliente de correo electrónico más popular, que ofrece la posibilidad de integrar múltiples servicios tales como calendarios, mensajería instantánea, y lista de tareas. El programa permite la sincronización de los servicios de correo electrónico como Gmail, Outlook.com, Hotmail, Yahoo! iClodu y otros. Esto nos permite manejar fácilmente múltiples cuentas de correo electrónico.

Además, el programa permite importar datos de otros clientes de correo (Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Thunderbird). El correo electrónico puede ser fácilmente descargado y archivado. Además, eM Client también le permite estar en contacto a través de chat con los usuarios de Facebook o Gmail. Otros elementos que integran son la colaboración con nuestra cuenta de Skype y soporte para widgets.

Otras características importantes del programa, que deben ser mencionadas son, el servicio IMAP4 (online y offline), los protocolos SMTP y POP3 y conexiones cifradas SSL. Puede usar la configuración por defecto del cliente, o el aspecto disponible en eM Client. El programa es muy simple e intuitivo de usar, lo que confirma la opinión de muchos usuarios.

La última versión ofrece soporte completo para Windows 8 e incluso una manera más fácil de realizar copias de seguridad y restauración de datos de configuración. La funcionalidad requiere bibliotecas NET Framework 3.5 + instaladas.