ClubDJ ProVJ Descarga

ClubDJ ProVJ es un programa para la mezcla de música y crear sus propias canciones sobre la base de las ya existentes. El programa tiene una interfaz bonita, que sin duda refleja la naturaleza del equipo de música y un montón de características para agregar efectos al proyecto y modificar los parámetros de la música.

Con el programa podrá hacer coincidir el ritmo, modificar el tempo de la música (desaceleración, aceleración), y añadir efectos como Flanger, Echo, Wah, phaser, delay o reverb. El programa también le permite añadir efectos visuales ya que ofrece más de 40 diferentes proyecciones visuales, que serán de utilidad para organizar las presentaciones de los DJs en los diferentes eventos. Esto le permite crear experiencia audiovisual en tiempo real.

La interfaz del programa es claro y fácil de usar - las personas que normalmente lidian con los programas de DJ, rápidamente encontrarán todas las funciones. ClubDJ ProVJ al igual que otros programas de su categoría posee dos reproductores integrados en una mesa de mezclas. Todas las funciones están disponibles a través de la representación gráfica en forma de luces y controles deslizantes. Además, ClubDJ ProVJ le permite cargar nuevas skins, de modo que puede cambiar el aspecto y el ajuste del programa, tales como la naturaleza de nuestra música. Cabe destacar la biblioteca multimedia que le permite ver el material del disco duro en un vista clásica y en forma de  árbol de directorios. Los medios de comunicación también se pueden buscar por el nombre usando el motor de búsqueda integrado.

La aplicación funciona con todos los formatos de medios populares, tales como MP3, OGG, WAV, FLAC, M4A y muchos otros. También podemos añadir a las listas de reproducción de la biblioteca diferentes listas en formato M3U y MPL, por lo tanto cambiar entre canciones específicas es mucho más sencillo. Además de un simple cambio en los parámetros básicos y añadir efectos de sonido, el programa también es capaz de mezclar automáticamente dos pistas así como la utilización de muestras de sonido y adición transiciones suaves entre las canciones.