Magix Video Deluxe 2013 Plus Descarga

Magix Video Deluxe es un programa que convertirá su ordenador en un estudio de grabación. Posee una interfaz transparente y fácil de usar que hace que cualquier usuario sea capaz de grabar y editar un video con un resultado muy profesional. Se podrán montar varias fuentes en un único archivo sin ningún problema así como ​​una multitud de efectos y características que le facilitará la creación de maravillosos videos.

Una bandeja de instrumentos hace que sea fácil agregar archivos al proyecto. Los archivos pueden ser encontrados a través del árbol desplegable que nos da acceso a los discos. Para agregar cualquier número de archivos simplemente debe arrastrarlo.

Además de las películas ya realizadas, el programa también puede grabar vídeo directamente desde dispositivos externos. El modo de grabación le permite elegir entre lo dispositivo fuente que poseamos. El programa es compatible con los dispositivos AVCHD (cámaras digitales, tarjetas de memoria), HDV y cámaras DV, cámaras web, dispositivos analógicos o grabadores de vídeo, reproductores de CD portátiles, reproductores, tocadiscos, etc

Después de seleccionar el material que nos interesa, podremos realizar la transmisión  y la edición. El programa te permite personalizar la gama de colores, el balance de blancos, la saturación, el contraste, convertir imágenes a otro formato o corrección de ojos rojos. Las transiciones entre escenas pueden mejorarse mediante un sin fin de efectos disponibles en la biblioteca del programa. Una característica interesante es la posibilidad de incrustar una pantalla de vídeo adicional con formato más pequeño, lo cual es útil cuando se desea, por ejemplo, para añadir un comentario sobre la película.

Todos los proyectos pueden ser grabados en CD con el programa. Magix Video Deluxe también soporta DVD y Blu-Ray. Vale la pena mencionar que la aplicación cuenta con un asistente integrado con una gran variedad de plantillas predefinidas para su uso. El menú es totalmente personalizable, tanto sus elementos como sus contenidos.

Magix Video Deluxe será útil para todos los usuarios que deseen grabar de manera amateur pero desee unos resultados profesionales y de gran calidad.