WebcamMax Descarga

WebcamMax es un programa diseñado para mejorar la experiencia con la webcam y así permitirle añadir vídeos, imágenes y efectos a la cámara web virtual o real, y mostrárselo todo a sus amigos a través de los clientes de mensajería instantánea o transmitir en vivo y en directo a través de sitios web que permitan transmisiones y sesiones de cámara web. Le permite añadir funciones y efectos especiales al video chat o a videos grabados. También puede tomar capturas de pantalla, grabar vídeos o transmitir vídeo en directo en varios programas al mismo tiempo, con el uso de una sola cámara.

La instalación es sencilla y no supondrá ningun problema para cualquier tipo de usuario, eso sí, durante la instalación del programa debemos prestar atención en desactivar la opción de instalar la Barra de herramientas ASK, ya que viene activada por defecto en el asistente de instalación.

WebcamMax se presenta con una interfaz colorida y perfectamente organizada, lo que hace que se muy fácil navegar a través de sus características.

Puede funcionar con los clientes de mensajería instantánea más populares, como ICQ, AIM, MSN, Camfrog, Skype, Paltalk, Yahoo, ANYwebcam y Stickam. Ofrece un montón de categorías de efectos especiales, animaciones de dibujos animados, diferentes accesorios (piezas de pelo, ojos, ropa o accesorios), rostros famosos, marcos, fondos o escenas que pueden mejorar sus vídeos. Si usted encuentra el programa insuficiente, usted podrá descargar efectos de manera ilimitada en webcammax.com.

WebcamMax es una de las opciones más ricas en características ya que soporta los principales programas de mensajería instantánea, fuentes múltiples de captura, ofrece la posibilidad de subir vídeos grabados a Facebook y y un montón de efectos sorprendentes que le permite obtener la máximo provecho de su cámara web.