New Super Mario Forever 2012 Descarga

New Super Mario Forever 2012 es un juego de plataformas en el que controlas a un personaje llamdo Mario - un fontanero que tiene que salvar del mal a la princesa del Koopy. Este sencillo escenario se ha convertido en una base de varios juegos publicados desde los años 80 hasta hoy, con un total de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Esta es una propuesta para los amantes de los videojuegos clásicos. New Super Mario Forever 2012 es una copia casi idéntica del antiguo título de Super Mario Bros. Con unos gráficos y sonidos un poco diferente del original. A pesar de esto, el juego te permite volver a disfrutar de las viejas emociones y recuerdos del juego. Los jugadores más jóvenes podrán disfrutar de los juegos del pasado.

Los rivales y monstros de New Super Mario Forever 2012 son los mismos que en los juegos clásicos. Así que los mundos seguirán dominados por setas gigantes y tortugas maliciosas. El objetivo del juego será pasar niveles, recoger monedas y power-ups (vidas extra) que nos dan oportunidades adicionales para eliminar a los enemigos.

Sencillo juego de ordenador está dirigido principalmente para los amantes de los clásicos (conocidos como juegos abandonware) que no quieren preocuparse por la instalación de emuladores (tales como DOSBox), y otros programas para poder ejecutar sus antiguos juegos.