MPEG Suite Descarga

MPEG Suite es una herramienta gratuita para convertir rápidamente archivos de audio en formato WAV a MP3 y de MP3 a WAV. Hay una tercera opción que es capaz de convertir los archivos MP3 en el mismo formato pero con un cambio en la tasa de bits. Por desgracia, la aplicación no puede editar archivos en la llamada. VBR (Variable Bitrate), pero fácilmente hace frente a los archivos ya almacenados de esta manera.

Las ventajas que ofrece este programa pueden ser aprovechadas por aquellos usuarios que conviertan archivos con frecuencia. Usted puede elegir entre todos los codecs y decodificadores, los modos de conversión, la tasa de bits y el establecimiento de prioridades. Posee también funciones sencillas, como seleccionar la carpeta predeterminada para guardar el archivo resultante del procesamiento. El programa cuenta con un sistema incorporado de códecs desarrollados por Electronic Cosmo, así como Plugger + y BladeEnc. El decodificador utiliza un códec optimizado XAudio, por lo que la conversión es rápida, incluso en ordenadores antiguos.

MPEG suite demuestra ser una excelente herramienta para aquellos que buscan un programa de conversión simple que satisfaga plenamente sus necesidades. La aplicación no ofrece nada más, aparte de estas funciones, pero podemos estar seguros de que de todas las herramientas para convertir sus archivos son gratuitas.