MHDD Descarga

MHDD es una popular herramienta para realizar diagnostico de rendimiento de bajo nivel de exploración para discos duros. El creador del programa Dmitry Postrigan es una persona que tiene mucha experiencia en el trabajo con los discos. La ventaja del programa es que funciona en cualquier ordenador, independientemente del sistema operativo que tenga instalado. Esto es debido al hecho de que el programa está disponible en CD de arranque que puede ser ejecutarlo cuando se inicia el equipo, antes que cargue el sistema.

El programa puede realizar un diagnóstico muy preciso de accionamiento mecánico, así como proporcionar información SMART, ejecutar formatos de disco de bajo nivel, fijar los sectores defectuosos y eliminar sectores no utilizados. Además, el usuario puede probar el rendimiento del disco y modificar los parámetros responsables de la seguridad (contraseñas, bloqueo). También podemos realizar las tareas más básicas, como cambiar el tamaño de una partición al tamaño deseado.

MHDD disco soporta tres interfaces: IDE, Serial ATA y SCSI. También es posible escanear un disco externo conectado mediante puerto USB, pero es necesario instalar controladores especiales que emulan el funcionamiento de este dispositivo (USB> SCSI).

Tras la descarga, el programa debe ser grabado en un CD, reiniciar su ordenador y seleccionar arrancar desde el CD. La herramienta es bastante potente, por lo que se recomienda precaución. Cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema puede solucionarse gracias a la guía FAQ que podemos encontrar en la web oficial. Debido a la gran popularidad de MHDD, la red puede encontrar una gran cantidad de instrucciones para el soporte de aplicaciones y realizar la mayoría de operaciones.