SRS Audio Sandbox Descarga

SRS Audio Sandbox es una herramienta muy interesante que modifica y mejora la calidad del sonido generado por su ordenador. Este es un muy buen programa enfocado sobre todo a equipos que no están equipados con tarjetas de sonido avanzadas.

El SRS Audio Sandbox en muchos casos puede reemplazar una tarjeta de sonido adicional - ofrece una funcionalidad muy similar, pero mediante software. Aunque la aplicación no logra efectos tales como una tarjeta de sonido profesional, pero sin duda mejora el sonido generado por el ordenador con procesador de sonido integrado.

La acción de SRS Audio Sandbox es muy simple - la herramienta se ejecuta en segundo plano y mejora el sonido reproducido por todos los programas de música, películas en DVD, etc. El programa también mejora el sonido en juegos que utilizando una variedad de efectos para mejorar el color, sonido, etc. La herramienta también está equipada con un ecualizador gráfico y muchos perfiles predeterminados, configurados para adaptarse a las necesidades de sonido.

La versión de prueba funciona durante 14 días a partir de la fecha de instalación.