PhraseExpress Descarga

PhraseExpress es una aplicación muy útil que le permite definir las expresiones y frases más utilizadas por el usuario para introducirlas automáticamente. El programa trabaja de una manera muy simple, cuando usted empieza a escribir y esto coincide con una frase anteriormente escrita, el programa le sugerirá escribirlo de manera correcta o incluso definir las formas de auto-completar en la página web.

Esta aplicación le permite añadir sus propias frases, pero no solo definir un estilo de escritura de auto-aprendizaje, sino que también una función de frases en Inglés.

Potentes funciones de macro pueden añadir contenido dinámico a las frases estáticos, como la fecha actual, contadores o la entrada manual adicional. Phrases se puede vincular. Las macros también pueden lanzar programas o documentos abiertos provocado por atajos. Entrando 'calc' puede abrir el programa de la calculadora de Windows o presionando las teclas de acceso rápido Ctrl + F8 puede consultar  en Google un texto resaltado.