Easeus Data Recovery Wizard Free Edition Descarga

EASEUS Data Recovery Wizard Free Edition es un software de recuperación de datos gratuito diseñado para resolver todos los problemas relacionados con la pérdida de datos. El conjunto de características incluidas en la aplicación es realmente sorprendente. Es capaz de recuperar los datos tras el vaciado de la papelera de reciclaje, particiones borradas, formateado e incluso recuperar los archivos después de fallos en el disco duro.

Durante el proceso de instalación, se le pedirá que confirme que usted está al corriente de las normas de precaución.

EASEUS Data Recovery Wizard ofrece interfaz con asistente que se organiza en tres opciones básicas: recuperación de archivos eliminados, recuperación completa, y recuperación de la partición. Así que cualquier acción puede ser llevada a cabo sin complicación. En caso de que desee obtener más información sobre la aplicación, el programa cuenta con un excelente archivo de ayuda. Los usuarios pueden especificar el tipo de archivo antes de la restauración, y utilizar la función de búsqueda para obtener elementos específicos. El programa solo tiene una pega; solo puede recuperar 1 GB de datos.

Su principal ventaja es la capacidad de recuperar datos de discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria y otros tipos de dispositivos de almacenamiento. Proporciona un extenso soporte para todos los sistemas de archivos de Windows, se incluyen FAT12, FAT16, FAT32 y EXT2/EXT3 NTFS/NTFS5. Para que el proceso de escaneo sea más rápido, EASEUS Data Recovery Wizard omite automáticamente los sectores defectuosos.

A pesar de que existen numerosos programa que realizan la misma tarea, incluso sin imponer un límite de tamaño, EASEUS Data Recovery Wizard Free Edition es una opción más que recomendada. Si algún día le sucede que borrar algo accidentalmente no dude en probar esta poderosa herramienta de recuperación de datos que además de todo es gratuita.