Your Uninstaller Descarga

Your Uninstaller es una herramienta gratuita que se encargará de eliminar los programas no deseados de Windows. En el ordenador se pueden encontrar cantidad de software algunos imprescindibles y otros que tras su utilización no lo son. Muchas veces ocurre que el desinstalador del programa no es capaz de hacerse cargo de su desinstalación es en este punto donde Your Uninstaller le servirá de ayuda. El programa es extremadamente popular entre los usuarios que buscan una herramienta con la que eliminar software no deseado de su ordenado con sistema operativo Windows.

 Your Uninstaller! es una alternativa ideal a la herramienta de eliminación de software del sistema. Hay que decir, su función principal no es solo la desinstalación estándar, sino también la eliminación completa de los restos de estos programas, y que no es ofrecida por los métodos tradicionales. Your Uninstaller! Además del archivo principal, también elimina todos los archivos del disco asociados a esta aplicación, las entradas en el registro del sistema, registros, etc.

El programa también le permite quitar programas, incluso si la operación de desinstalación por defecto falló. Según el fabricante Your Uninstaller!, tras la desinstalación de un programa con su herramienta no dejará basura o cualquier otro elemento. Además, también conseguirás eliminar todo tipo de publicidad y componentes de seguimiento, así como todas las señales que indican que el programa estuvo instalado en su sistema.

Con la ayuda del programa y sus características Fix It, podemos tratar de reparar el archivo dañado al desinstalar cualquier programa. También posee un módulo para gestionar los programas que se inician con el sistema, para que podamos decidir qué programa son los que necesitábamos desde el inicio, y cuales consumen recursos del sistema de manera innecesaria y reduciendo la velocidad de arranque del sistema.

Con Your Uninstaller! También puede limpiar el disco de archivos innecesarios, eliminar componentes no deseados en el menú Inicio y borrar los archivos generados por los navegadores web. Preste atención a los componentes de instalación adicionales y herramientas propuestas - lea atentamente los mensajes que aparecen en el sistema, por que deshacerse más tarde de los programas extras instalados puede ser una tarea complicada. La versión de prueba le permite utilizar el programa durante un período de 21 días a partir de la fecha de instalación.