Kies Descarga

Kies es una herramienta gratuita lanzado por Samsung en vista de sus clientes. El programa le permite conectar su teléfono o smartphone de Samsung a su ordenador y sincronizar todos los datos almacenados en el dispositivo.

Kies le permite ver una lista de contactos y mensajes, crear y editar listas de reproducción de música, así como la transferencia de archivos entre el PC y el teléfono inteligente. Del mismo modo, todas las acciones y función de las fotos y videos se pueden sincronizar desde su smartphone a su PC.

La ventaja de este programa es la posibilidad de actualizar el sistema operativo que se ejecuta en el teléfono. La aplicación comprueba automáticamente si hay un nuevo software disponible y permite que el usuario realice de manera segura la actualización a la última versión de sus dispositivos.

Posee también una función de copia de seguridad de todo el contenido de su teléfono. Las copias de seguridad, se pueden almacenar de forma segura por lo que no tendremos que preocuparnos por la pérdida de datos de nuestros dispositivo. Su uso es muy simple, y será guiado a través del proceso por un asistente bastante completo. Sólo tiene que seleccionar los elementos específicos que desea copiar (como contactos, fotos, videos, música, mensajes, aplicaciones) y confirmar.

El dispositivo puede ser conectado mediante un cable USB, o bien mediante una red inalámbrica. Esto facilita bastante todo el proceso de sincronización de datos. Sin embargo, para actualizar el firmware, el teléfono debe estar conectado con un cable USB y la batería debe estar completamente cargada.

El programa también puede hacer uso de la tienda de aplicaciones - Samsung Apps - donde se puede descargar aplicaciones directamente en su teléfono. Además de descargar la aplicación, Kies también pueden suscribirse al podcast, o el registro a programas con diferentes tematicas (música y material periodístico).