Sound Forge Pro Descarga

Sound Forge Pro es uno de los programas más respetados y populares para el procesamiento avanzado de sonido en ordenadores. Esta aplicación le permite capturar y editar música, además de añadir todo tipo de efectos especiales a sus proyectos de audio. Es una herramienta obligatoria para los ingenieros de sonido, que podrán transformar su ordenador en un estudio de grabación profesional.

Sound Forge Pro fácilmente hace frente a una enorme cantidad de formatos de archivo. Importar correctamente los archivos almacenados en todos los formatos más utilizados, como MP3, WAV, FLAC, todos los formatos de QuickTime (AAC, M4A), RAW y muchos otros.

El programa le permite grabar archivos de audio en estéreo y multicanal y soporte de alta calidad de 24 bits, 32 bits, 64 bits 192 kHz. Su potente editor le permite editar audio en tiempo real. También podemos encontrar soporte para los formatos de vídeo como AVI, WMV, y MPEG-1 y MPEG-2, por lo que es posible llevar a cabo operaciones relacionadas con la sincronización de audio y vídeo fotograma a fotograma.

Con proyectos abiertos, se pueden realizar una serie de operaciones, tales como sonido normalización de sonido, la adición de un aumento y disminución de volumen de las partes inicial y final, dejando el sonido de fondo, lo que mejora la calidad del sonido, refuerzo de graves y agudos, o su extensión durante todo el recorrido. Se pueden obtener resultados muy interesantes con sólo unos clics, aunque solo describamos unas cuantas características, de la inmensidad que posee el programa.

Además de las funciones relacionadas con el procesamiento de audio, el programa posee un menú separado con los efectos, que pueden ser utilizados para enriquecer sus proyectos. Los fectos de la lista son impresionantes, y usted podrá encontrar, incluso efectos populares como Chorus, Delay / Echo y Reverb. Estos términos son verdaderamente conocidos por los profesionales para la creación de música y bandas sonoras. El programa también es capaz de cambiar el tono del sonido, dinámica, adición de vibración o eliminación de ruido.

Sound Forge Pro ofrece la combinación de un procesamiento de sonido completo y herramientas adicionales, estas herramientas adicionales, amplían las funciones de edición. Y esto no es menos que los efectos y las funciones de procesamiento. Aquí encontrará una interfaz integrada para la grabación de CD de audio, así como herramientas para la detección de la distorsión del sonido y un convertidor integrado que le permite convertir los archivos a otros formatos de música.

El editor también soporta plug-ins VST. De forma predeterminada, en la base de datos se encuentra una gran cantidad de efectos, pero si eso todavía no es suficiente, entonces no hay nada que impida añadir efectos VST y complementos de DirectX. Esta aplicación le permite organizar cómodamente todos los plugins disponibles por un árbol de directorios.

Sound Forge Pro es la herramienta ideal para todos aquellos que están buscando un software fiable e intuitivo para la edición de audio, grabación, podcasting, añadir efectos de sonido a sus pistas de música y audio.