Advanced Port Scanner Descarga

Advanced Port Scanner es una poderosa herramienta capaz de escanear los puertos de su ordenador y ofrecer información sobre los puertos abiertos en su red local. Y todo gracias a su tecnología multi-proceso, caracterizada por su velocidad del escáner. Se puede cambiar el número de procesos según el procesador usado para acelerar el análisis. Además, haga doble clic en el puerto seleccionado para abrir una sesión telnet.

Otras opciones adicionales de Advanced Port Scanner, son el escaneo y muestra de información de todos los puertos en el equipo host y otros de la red. El programa cuenta con una interfaz muy sencilla dividida con tres pestañas (incluido el modo completo de ayuda), siendo amigable para los usuarios principiantes.

Al hacer clic en Archivo, tenemos acceso directo a la exploración. Lo primero que debemos hacer es  elegir la velocidad del procesador de las cinco opciones disponibles, a continuación, elija si desea utilizar el equipo durante la exploración (para un hardware más potente), se define la función que desea realiza (por ejemplo, comprobar qué puertos están abiertos en su ordenador o abrir un puerto en otro equipo de la red), o número de dispositivos conectados. También puede exportar los resultados, configurar puertos, interfaz o compatibilizar de los nombres de computadoras conectadas, seleccionar una única dirección IP o el rango de direcciones que desee escanear.

La última versión de la interfaz de Advanced Port Scanner ha sido mejorada, así como motor de exploración, velocidad y enriquecida tutorial para principiantes.

Advanced Port Scanner es un programa avanzado para escanear los puertos. El programa muestra toda la información sobre los puertos abiertos en ordenadores que están conectados a la red local.

El trabajo de escaneo es muy eficaz y rápido. Gracias a la tecnología Smooth permite el subprocesamiento múltiple de Advanced Port Scanner y los análisis de puertos de manera simultánea. El número de subprocesos activos pueden ser modificados por el usuario dependiendo de la CPU instalada en su ordenador. Al hacer doble clic en el puerto seleccionado, el usuario tiene acceso a la sesión de telnet.