Screamer Radio Descarga

Screamer Radio es una aplicación gratuita con la que escuchamos a una gran cantidad de estaciones de radio que transmiten por Internet. El programa puede ser utilizado tanto para escuchar la radio por Internet , así como la grabación de las canciones o lo que suena en la radio en los formatos populares de música tales como MP3 y OGG .

Screamer Radio es una enorme base de datos de estaciones de radio por Internet , y lo más importante, se actualiza constantemente, por lo que es difícil encontrar estación radiofónicas que ya no funcionan. Todas las estaciones están agrupadas por géneros País, idioma y estilo musical, por lo que es fácil encontrar el tipo de música que más nos convenga.

La aplicación funciona con streaming Shoutcast , Icecast , Icecast OGG Vorbis y WMA y AAC . Es compatible con todas las formas populares de streaming de emisoras de radio por Internet , así que si alguno de ellos no se encuentran en la base integrada , no hay nada que impida introducir manualmente la dirección para la transmisión. Todas las estaciones se pueden agregar a la lista de favoritos, lo que facilita la catalogación.

También vale la pena mencionar el catálogo en línea de todas las emisoras disponibles. Cuando el programa de búsqueda integrada no nos conviene o no es suficientemente claro , siempre podemos utilizar el catálogo en línea. Los desarrolladores han preparado una base de datos en línea que contiene todas las estaciones disponibles en el programa (más de 4000 ! ) En la forma de página web. Para acceder a ella , basta con utilizar la opción Presets > Directorio Web. Permite también buscar emisoras de radio por palabras clave.

La ventaja de este programa es apoyar meta- datos enviados a través de las estaciones de Internet ( nombres de los artistas y canciones ), permitiendo que el programa pueda reconocer fácilmente cuando la canción termina , y cuando empieza . Durante la grabación, permite el intercambio automático de las grabaciones de cada canción en una terminología adecuada. El programa cuenta con todas las opciones para ajustar los archivos guardados a sus necesidades. Podemos elegir el formato de archivo (OGG / MP3) , la calidad del vídeo, el bitrate, la carpeta predeterminada para guardar , así como la forma de crear un nombre de archivo con canciones.