CyberLink YouCam Descarga

CyberLink YouCam es un programa utilizado mejorar la experiencia de su cámara web así como editar vídeo  o realizar capturas de imagen y todo esto con una cámara web incorporada o conectada a su ordenador. La aplicación reconoce prácticamente todos los dispositivos disponibles en el mercado y es compatible con los estándares de vídeo H.264 y MJPEG.

IM funciona con Skype, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger o Windows Live Messenger. Puede aplicar efectos visuales en directo y transmitirlos a la persona que está llamando. Tambien permite la grabación de vídeo con resoluciones de archivos AVI de hasta 1920 x 1080 (Full HD).

Además, CyberLink YouCam hace capturas de imagen de pantalla por lo que podrá capturar fotos de las retrasmisiones de su cámara y guardarlas en el disco duro en formato JPG, BMP o PNG. Tiene una amplia colección de filtros y efectos, así como un mecanismo de detección del borde.

CyberLink YouCam se integra con Facebook y otros servicios de video en la Web. Esto nos permite compartir nuestras ediciones con nuestros amigos de manera eficaz. Contrariamente a las apariencias, la aplicación no está diseñada sólo para el entretenimiento. La aplicación puede ser usada para crear clips de enseñanza o presentaciones comerciales.

La función Face Login le permite prescindir de la contraseña al iniciar sesión en Windows o en algunos sitios web (por ejemplo, Facebook, Amazon). En su lugar, el programa reconoce la cara del usuario a través de la webcam. El servicio DirectorZone le permite descargar efectos y filtros adicionales.