123 DVD Converter Descarga

123 DVD Converter es una aplicación avanzada que permite a los usuarios copiar el contenido de sus DVD en el disco duro de su ordenador y convertirlos en distintos formatos. Una de las ventajas del programa es que soporta casi todos los codecs de video y extensiones.

El programa proporciona una gran cantidad de funciones que le permiten ajustar los parámetros de calidad, codec y otros características del vídeo a sus necesidades. Guarda la señal de audio y vídeo desde un DVD a  formato AVI (DivX, XviD), WMV (Zune, Pocket PC), 3GP (células maduras), MP4 (Apple, PSP), FLV, VCD (MPEG-1) y SVCD (MPEG -2).

Una característica adicional es la capacidad de extraer la pista de audio de un DVD. Esto nos permite crear un archivo de sonido del concierto de nuestro grupo favorito. Este archivo podrá ser reproducido posteriormente en los reproductores más populares como por ejemplo: Winamp o Foobarze, así como en su teléfono móvil.

123 DVD Converter es un programa avanzado, por lo que está orientado a usuarios con más experiencia, que ahora pueden grabar DVDs, conocer las opciones y configuraciones, y que buscan una solución profesional. Estos usuarios se sorprenderán por el potencial de las aplicaciones.